lunes, 4 de diciembre de 2017

¿QUÉ OPINAN LOS USUARIOS DEL HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL ?


El pasado 22 de Noviembre tuvo lugar un acto en el Salón de Actos del Hospital Ramón y Cajal, como culminación de una importante actividad en la que nuestra asociación ha colaborado activamente como miembro permanentes de la Plataforma Salvemos el Hospital Ramón y Cajal. El objeto de dicho acto fue la presentación de resultados de una encuesta respaldada por el Instituto REDIIS de investigación social.

 Se realizaron 1100 encuestas en los distritos de Hortaleza, San Blas-Canillejas, Ciudad Lineal  y Barajas, en todos sus barrios y en todos los estratos de población de acuerdo con la metodología científica de dicho Instituto. Participaron mas de 50 voluntario encuestadores, algunos pertenecientes a nuestra asociación.

Asistimos a un auditorio numeroso que prácticamente llenaba el salón de actos y compuesto por usuarios del hospital y vecinos, médicos, personal de enfermería y auxiliares. 

La  presentación fue a cargo del Gran Wyomin, que se prestó desinteresadamente a ello a petición de personas de la plataforma. Con un estilo entretenido y simpático que le caracteriza, pero serio, por tratarse del tema que nos ocupa, atrajo la atención de los asistentes y fue largamente aplaudido. ¡Gracias Wyomin!.

Os adjuntamos copia del documento editado por la plataforma con objeto de que podais echar un vistazo a lo que le preocupa a nuestros vecinos sobre la asistencia sanitaria y nuestro hospital de referencia el Ramón y Cajal, en particular.

Adjuntamos una foto de la presidencia del acto.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario