miércoles, 13 de abril de 2016

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS


Desde este medio ya os hemos informado de que desde el  Ayuntamiento  de  Madrid,  se   ha empezado con los Presupuestos Participativos, que es la herramienta para que los vecinos de los barrios  de  Madrid podamos  decidir  en que nos queremos gastar el  presupuesto  que nos  han  asignado.


Como han surgido algunas dudas que nos han solicitado que aclaremos varios socios y simpatizantes  con respecto al mail enviado con fecha martes 12 de abril, lo hacemos a continuación, también en este medio :
 1º.- En todo el proceso de la elaboración de  los temas para incluir en los presupuestos participativos del 2017 han  trabajado activamente miembros de AFAO. Estamos orgullosos de poder afirmar que AFAO es la asociación que tanto en el Plan Participativo como en los Presupuestos Participativos de Barajas mas  actividad ha desarrollado
2º.-  Es la primera vez en la Historia municipal  que se realizan en Barajas unos presupuestos participativos con presencia activa de los vecinos . Si bien debemos reconocer que esta primera  vez  se  realizan  como  plan  piloto  y  están  dotados  de  muy escaso presupuesto   (433589 € para todo el distrito ).
Precisamente por la escasa cuantía  hemos preseleccionado aquellas que pueden ser mas interesantes para todo el distrito.
Es evidente que de todas las preseleccionadas  ( Y que podeis encontrar en https://decide.madrid.forum.23 )  a nuestro juicio la mas interesante y para  la que solicitamos tu voto es  la denominada:  

 Finalizar urbanización calle Rioja "Vía Verde de la      Gasolina "  ( fecha de inclusión el 31/3/2016 )   
                                                                 en este enlace:
 .
                            Una vez dentro, pinchar en Apoyar y aparece un cartel que dice                         Necesitas iniciar sesión o registrarte para continuar.     
                                           Seguir las instrucciones para registraros .
    
  3º,_ Tambien podeis votar de forma presencial en la Junta de Distrito, donde solamente tendreis que acreditar que sois vecinos de Barajas .


   ¡¡¡ Por favor no olvidar que la votación finaliza el próximo viernes día 15 de Abril ¡¡¡. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario