miércoles, 22 de julio de 2015

NOTICIAS DE LA PAD 21


Coincidiendo con el fin del curso lectivo en el Instituto de la Alameda de Osuna donde ejerce su función la Plataforma de Alimentos del Distrito 21 - PAD 21-, se cierra la recepción y distribución de alimentos. Como saben los usuarios nos vemos obligados a ajustarnos al calendario del centro educativo.

Por este motivo, un buen numero de voluntarios de la Plataforma nos reunimos, de manera informal, para "despedir" el curso y aprovechamos para intercambiar opiniones y hacer un balance de los pasados meses.

Podemos resumir la situación de la PAD 21 como sigue:

Unas 180 familias siguen inscritas de forma activa en nuestros listados, con una ligera reducción sobre el inicio del curso.
Alrededor de 80 personas, de media, son las que acuden un jueves si y otro no a recoger su bolsa de ayuda.
El local se ha cerrado conteniendo una buena cantidad de alimentos para iniciar la actividad en Octubre, cuando se abra el Instituto, aunque ya esta prevista una recogida masiva en los centros comerciales habituales en el mes de Septiembre.
Alrededor de 40  voluntarios somos los que mantenemos viva la actividad de la Plataforma y ya tenemos la oferta de alguno mas que se incorporará en Septiembre para colaborar, eventualmente, en fines de semana (recogida de alimentos en centros comerciales ) o martes y jueves ( preparación de bolsas en almacén y distribución )

No hay comentarios:

Publicar un comentario