martes, 21 de abril de 2015

FIESTA DE PRIMAVERA DE "LA ALEGRÍA DE LA HUERTA"

VEN A CELEBRAR LA PRIMAVERA AL HUERTO

Este próximo domingo día 26 se organiza una fiesta comunitaria en el entorno del huerto urbano. Los hortelanos voluntarios y voluntarias se han repartido el trabajo de preparación del evento, incluida la elaboración de tortillas caseras, paellas, empanadas, etc. para corresponder a la gran afluencia de vecinos, muchos de ellos con sus hijos, que tendrán la oportunidad de participar en actividades. También habrá bebidas  para acompañar el ágape y música.

Además del objetivo de reunirnos en torno al esfuerzo colectivo que significa el huerto urbano, y apoyar a los huertanos/as, se espera una  aportación económica que permita hacer frente a los gastos que, como ya suponéis, conlleva la puesta en marcha y desarrollo de los trabajos.

Ya dispone el huerto de aportación de agua. Nos acaban de enganchar al Canal con el consiguiente control a través de contador. Los hortelanos se van a encargar de que sea un gasto necesario y sostenible para evitar el sobrecoste y ajustarse a nuestra filosofía.

Desde estas páginas animamos a socios y simpatizantes y al público en general para que acudais a la Fiesta de Primavera de La Alegría de la Huerta.

Adjuntamos cartel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario