sábado, 23 de noviembre de 2013

PLATAFORMA DE ALIMENTOS DISTRITO 21 PAD21

Después de unos meses de inactividad nos incorporamos de nuevo a la comunidad de la red a través de nuestro blog que está disposición de socios, simpatizantes y vecinos que quieran  seguir en parte nuestras actividades.

Y la primera entrada que queremos incluir es la relacionada con la plataforma de alimentos, en la cual como sabéis continuamos trabajando en colaboración con muchos otros vecinos.

La mayor novedad que se ha producido en la nueva singladura iniciada en Septiembre es que la PAD21 ha cambiado de lugar. Ahora se encuentra en el IES ALAMEDA DE OSUNA, C/Antonio Sancha 13.

Para satisfacción de todos y una mejor prestación del servicio que pretendemos dar a nuestra comunidad ha habido una importante incorporación de personas al grupo inicial. Ahora somos alrededor de 30 los miembros de la Plataforma, si bien no todos estamos involucrados de la misma manera en las actividades. Todavía precisamos de un mayor compromiso y nuevas caras, especialmente a la hora de recogida de alimentos en los diferentes centros comerciales del distrito que de una forma u otra nos permiten disponer de carros en sus puertas, o su interior, para que los vecinos depositen los alimentos que deseen. Desde el inicial Bahía Center, cuyo director, fue el primero que de forma entusiasta permitió que dispusiéramos los carros en la puerta de Mercadona (el personal de este establecimiento, también nos facilita esa labor) y en cualquier lugar del centro que el dirige. A este hemos sumado,  Hiber de Barajas, El Mercado de la Alameda, Ahorramás de Barajas, Día, Mercadona de Barajas, etc, que si no en su interior, si nos permiten situarnos en la puerta a la salida de sus establecimientos.

Este refuerzo en personas y logística ha posibilitado alimentar nuestras estanterías en el Instituto, donde cada jueves repartimos las bolsas de comida que  permite paliar alguna de las necesidades de las ya numerosas familias del distrito que nos visitan.

A todas las personas que contribuyen a que esto sea posible les damos las gracias y les animamos a que continuen pretandonos esa ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario