sábado, 4 de mayo de 2013

PLATAFORMA DE ALIMENTOS DISTRITO 21 - IV

YA ESTAMOS FUNCIONANDO. Como veníamos anunciando la Plataforma de Alimentos D21 ya está en marcha. Y desde este foro queremos agradecer a todos los asociados y vecinos en general su aportación en forma de bolsas con alimentos no perecederos, ademas de su ayuda personal voluntaria, en algunos casos. No solo hemos recibido gran cantidad de comida, sino que desde el primer día ya hemos entregado bolsas a varias personas  que han acudido al Colegio Zaragoza a solicitarlas.
Como sabéis , mantenemos absoluta discreción sobre la identidad de los vecinos que acuden a pedir ayuda. Bien es cierto que si observáramos alguna irregularidad, repetición de pedidos en la misma semana, etc, intentaríamos aclarar el destino de tales entregas.
También debemos informar que estamos en contacto con los Servicios Sociales de la Junta de Barajas, con cuyos responsables, hemos tenido una reunión varios representantes de la plataforma. La idea es coordinar actuaciones, en caso de que observáramos  entre los peticionarios de ayuda, necesidades mas allá de las puramente alimenticias; informaríamos a estas personas  hacia donde dirigirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario