viernes, 17 de mayo de 2013

CONSULTA POR LA SANIDAD PUBLICA II

La CONSULTA POPULAR POR LA SANIDAD PUBLICA se llevó a cabo, como sabéis  en toda la Comunidad de Madrid entre los días 5 y 10 de Mayo, con un gran éxito de asistencia de gente a las urnas diseminadas por todo el territorio. Mas de 900.000 votos fueron emitidos (cuando tengamos el desglose definitivo oficial os lo haremos saber)  .En nuestro distrito también hubo una participación importante , a la que desde AFAO contribuimos como ya conocéis, con una mesa , el domingo 5 por la mañana y del 6 al 10 (mañana y tarde) en el Centro de Salud de la Alameda de Osuna. Los datos que constan en nuestro poder, del  Distrito 21 son los siguientes:

Mesas de la Asamblea Popular de Barajas (suministrados por ellos): Metro Alameda, 2235 votos; Urgencias de Barajas, 550; Metro de Barajas, 1526. Nuestra enhorabuena a la Asamblea por su magnifico trabajo organizativo y práctico.
Mesa PSOE, 540 (publicados en su pag WEB).
Mesa AFAO, 1733 votos.
Total 6584 votos, de los cuales 6.529 fueron SI. No fueron 42; blancos ,10 y nulos 3. 

La reacción de las autoridades sanitarias por boca del Sr. Laskety han sido, como siempre cínicas, aunque ya esperábamos esa reacción. Seguiremos apoyando, dentro de nuestras posibilidades a la  Marea Blanca en sus actos y reivindicaciones. Contribuiremos con nuestro grano de arena a impedir o al menos , no hacer fácil el desmontaje de la Sanida Publica.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario